Esto que veo. Esto que leo. Esto que siento. Esto que escribo. Estoy que soy.

domingo, enero 16, 2011

Semana 25: Orgullo y prejuicio y zombies


Si uno lee este libro con la magia novelista de Jane Austen en la misma habitación mental, sospecho que la experiencia puede ser traumática, porque Orgullo, prejuicio y zombies carece del ritmo hipnótico que tiene la historia original de Austen. Pero si uno lo abre a sabiendas de que se trata de un libro hecho para disfrutarse y carcajearse con los ajustes ninjas que incluye, se pasará un rato más que divertido mientras las hermanas Bennet patean traseros y degollan zombies. Y, claro, romancean. Así que olviden las comparaciones literarias, porque evidentemente Seth Grahame-Smith sale perdiendo.

1 comentario:

  1. Este es el libro que agarro cuando quiero reirme un rato. Aún no lo acabo por cierto xD

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Tarde o temprano, la vida te lleva —o te obliga, más bien— a ir dejando por el camino un sinfín de equipaje. Lo que crees, piensas, sientes, percibes... siempre tiene caducidad. Y yo, simplemente, quiero ir cada vez más ligera. Si no es mucho pedir.

Seguidores