Esto que veo. Esto que leo. Esto que siento. Esto que escribo. Estoy que soy.

lunes, mayo 24, 2010

1 día, 1 película; 1 semana, 1 libro

Siempre he dicho que debería de existir una especie de beca para que, en determinado momento de la vida, uno pudiera optar por ella y dedicarse a leer, ver películas y series, y escribir de tiempo completo durante equis periodo. No es que ya exista. Ni creo que vaya a existir. Tampoco es que me haya encontrado la olla de oro del otro lado del arcoiris y pueda aventarme a ello. Simplemente decidí que era momento de trabajar menos y darme más espacio para alimentar ese sueño. Así que durante los próximos seis meses me someteré a un riguroso programa de sesiones de películas, lectura y escritura. De modo que vea al menos vea una película por día; lea un libro por semana y escriba un par de posts por día. De lunes a viernes, cabe aclarar. Por aquello de que sábado y domingo son sagrados. ¿Que a qué hora lo haré? Pues a la que se pueda; he ahí el reto. No permitiré que el número de libros leídos y películas (re)vistas sea sobrepasado por el coleccionismo enajenado de quien puede comprar pero no disfrutar. Cosa tan común estos días. Empiezo, pues. Eso sí, de mí no se espere una crítica en forma. Que a mí se me da hablar de sentimientos, nomás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Tarde o temprano, la vida te lleva —o te obliga, más bien— a ir dejando por el camino un sinfín de equipaje. Lo que crees, piensas, sientes, percibes... siempre tiene caducidad. Y yo, simplemente, quiero ir cada vez más ligera. Si no es mucho pedir.

Seguidores