Esto que veo. Esto que leo. Esto que siento. Esto que escribo. Estoy que soy.

martes, octubre 05, 2010

Día 93: Shutter Island


Lo malo de las películas como esta es que uno se pone sospechoso de la trama a la menor provocación y la película se va en tratar de dilucidar cuál de todas las probabilidades de resolución será la buena. Como sea, el tema de reconocer la locura propia es algo que me apasiona. Mal, más o menos o bien retratado, me deja pensando en los truculentos juegos que nos endilga la mente y de los que no es precisamente sencillo salirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Tarde o temprano, la vida te lleva —o te obliga, más bien— a ir dejando por el camino un sinfín de equipaje. Lo que crees, piensas, sientes, percibes... siempre tiene caducidad. Y yo, simplemente, quiero ir cada vez más ligera. Si no es mucho pedir.

Seguidores