Esto que veo. Esto que leo. Esto que siento. Esto que escribo. Estoy que soy.

lunes, julio 05, 2010

Día 31: Lilo & Stitch


Eventualmente regreso a esta película, una de mis favoritas de Disney. Por su sencilla animación y por sus dos personajes en sí. Entre muchos otros, me hacen reír detalles como:

Lilo ensayando su baile toda empapada.
El trancazo y la mordida que le pone a una de sus compañeras de baile.
Que cada semana le lleva un sandwich de mantequilla de maní a Pudge el pez.
Su muñeca de cabeza gigante y las larvas que supuestamente la habitan.
Que escucha a Elvis, tirada en la alfombra, y le dice a su hermana: Leave me alone to dieeeeee...
Su dramático dibujo pegado en el refrigerador, con el mensaje: "Me alone".
Las fotos de gente obesa en la playa colgadas en su pared.
Las cucharas que usa para hacerle vudú a sus compañeras.
Cuando le pregunta a Cobra Bubbles: Have you killed anyone?
El biberón lleno de café que le da a Stitch.
Cómo ella y Stitch se divierten en grande.
Stitch disfrazado de Elvis.
El mal genio de Stitch.
El significado de O'hana...
Y creo que podría seguir hasta el fin de la película. Pero mejor volver a verla y sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Tarde o temprano, la vida te lleva —o te obliga, más bien— a ir dejando por el camino un sinfín de equipaje. Lo que crees, piensas, sientes, percibes... siempre tiene caducidad. Y yo, simplemente, quiero ir cada vez más ligera. Si no es mucho pedir.

Seguidores