Esto que veo. Esto que leo. Esto que siento. Esto que escribo. Estoy que soy.

domingo, julio 18, 2010

Día 35: Away we go


Llevaba meses queriendo ver esta película de Sam Mendes. Más por la estética (esa estética tan definida del cine gringo 'indie' me cautiva) de su cartel que porque fuese él quien la dirige, de hecho. La tomé muchas veces en la tienda sin llegar a la caja. La tomé otras tantas para rentarla sin decidirme. Pero tenía que ser una tarde lluviosa para que por fin me animara a esto último. De los muchos aspectos que me gustaron (¡la escena de la carriola!) mi preferido básicamentes es aquello de que cada quien su lunático para formar una familia. Y yo ya tengo al mío. Qué pinche fortuna, digo yo.

2 comentarios:

  1. ¡Y la prima loca! "Do you intend to hide your love-making from your children?" Me encantaron los personajes.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, sí. Maggie Gyllenhaal era ideal para hacer a una looney-jipi. El guión está bien chicles.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Tarde o temprano, la vida te lleva —o te obliga, más bien— a ir dejando por el camino un sinfín de equipaje. Lo que crees, piensas, sientes, percibes... siempre tiene caducidad. Y yo, simplemente, quiero ir cada vez más ligera. Si no es mucho pedir.

Seguidores