Esto que veo. Esto que leo. Esto que siento. Esto que escribo. Estoy que soy.

miércoles, julio 28, 2010

Día 46: Almoust famous


Si algo hace esta película por mí es hacerme reír (Frances McDormand, como la mamá, siempre más y más) y recordarme que aunque soy una papa-frita para recordar los títulos de las canciones, quién las canta y muchas veces sus letras, la música es alegría pura. Invariablemente termina y siento urgencia por poner un buen disco a todo el volumen. Y cantar.
Encima, me encanta el entusiasmo sincero con el que se repite cual mantra la frase:
It's all happening!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Tarde o temprano, la vida te lleva —o te obliga, más bien— a ir dejando por el camino un sinfín de equipaje. Lo que crees, piensas, sientes, percibes... siempre tiene caducidad. Y yo, simplemente, quiero ir cada vez más ligera. Si no es mucho pedir.

Seguidores