Esto que veo. Esto que leo. Esto que siento. Esto que escribo. Estoy que soy.

lunes, agosto 23, 2010

Día 60: Los Soprano


Ya, ya. Los Soprano no es una película, pero después de media temporada de un sentón, algo tengo que decir sobre ella. De algún modo tienen que contar las horas que invertí en ello. El caso es: sucede que es hasta ahora que empiezo a ver esta serie. Entre que cuando arrancó no tenía tele de paga, luego me faltaba el hábito de llegar a casa corriendo para ver una serie en concreto un día en particular, que se me cruzaron otras series en el camino y que... La vida y sus pretextos, pues, es lo que se había interpuesto entre el clan mafioso y yo.
Confesaré que he escuchado tantas, pero tantas maravillas sobre la serie que no me parece tan-pero-tan-maravillosa. Al menos hasta donde voy (casi el final de la primera temporada). Pero sí que me he carcajeado con Tony Soprano y sus ocurrencias verbales. Hay diálogos endemoniadamente bien escritos, que ni qué. Y, encima, la forma en que James Gandolfini lo interpreta me recuerda demasiado a un gran amigo. Pero algunas situaciones familiares me resultan un tanto... predecibles (será que estoy obsesionada con los dramas familiares y he visto demasiados o que todas las familias terminan por conducirse en formas similares). De momento, para mí el mejor personaje es la mamá de Tony; una de esas vacas locas extremadamente lúcidas. Auténtica pirotecnia emocional. Lo que me queda claro es que mientras haya risotadas, ahí estaré: temporada a temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Tarde o temprano, la vida te lleva —o te obliga, más bien— a ir dejando por el camino un sinfín de equipaje. Lo que crees, piensas, sientes, percibes... siempre tiene caducidad. Y yo, simplemente, quiero ir cada vez más ligera. Si no es mucho pedir.

Seguidores