Esto que veo. Esto que leo. Esto que siento. Esto que escribo. Estoy que soy.

martes, agosto 24, 2010

Día 65: The Ugly Truth



Mi mareado ya me había dicho que las mujeres somos expertas en escuchar sólo lo malo en una frase bien intencionada. Yo me había resistido a aceptarlo del todo, aunque algo me decía que, en ocasiones, algo de razón hay en ello. En esta película hay una escena que lo ejemplifica demasiado bien: esa en la canasta del globo aerostático, casi al final, cuando Mike le está diciendo que a Abby que la ama y ella sigue discutiendo sin escuchar. Me partí de risa porque, justamente, el mareado estaba a mi lado en el sillón. Torcida de ojos de por medio, no me quedó más que admitir que yo he estado ahí, y en incontables ocasiones. Dicho sea de paso, Katherine Heigl me cae harto bien. Y, de todas las comedias románticas que se han hecho últimamente, creo que esta es de las verdaderamente rescatables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Tarde o temprano, la vida te lleva —o te obliga, más bien— a ir dejando por el camino un sinfín de equipaje. Lo que crees, piensas, sientes, percibes... siempre tiene caducidad. Y yo, simplemente, quiero ir cada vez más ligera. Si no es mucho pedir.

Seguidores