Esto que veo. Esto que leo. Esto que siento. Esto que escribo. Estoy que soy.

miércoles, agosto 25, 2010

Día 66: Dan in Real Life


Esta es una de esas películas del tipo simple, cálida y divertida que me encantan. Además de que soy fan de Steve Carell y sus caras, estos detalles son los que más me hacen reír:

1. La broma espontánea en la librería.
2. La risa franca de Juliette Binoche cuando está con Dan.
3. El tinglado familiar, por ñoño que sea. Sumado a los comentarios ácidos que se hacen unos a otros.
4. La tensión tan simple y atractiva que hay entre Dan y Marie, derivada de ese amor del bueno.
5. Cuando Marie le da un hot cake todo quemado a Dan.
6. En las obras familiares, el estribillo principal de la canción que canta Dan: Let my love open the door to your heart.
7. Cuando una de las hijas de Dan le grita: "You are a murderer of love". Y, claro lo que el novio de esta le dice a Dan antes de subirse al taxi.
8. Lo que le dice Dan a Marie antes de entrar al boliche, cuando ella intensea con que tiene hijas y...
9. La escena en el boliche, antes de que llegue la familia entera.
10. Los encuentros de Dan con el mismo policía.
11. La reflexión final sobre los planes.
12. Plan to be surprised.

1 comentario:

  1. Jeje yo también la vi el miércoles, que estaba enferma. Steve Carrel me cae bien, y más en esta peli. AMO a la hija rebelde y su frase. Y... "plan to be surprised". Indeed.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Tarde o temprano, la vida te lleva —o te obliga, más bien— a ir dejando por el camino un sinfín de equipaje. Lo que crees, piensas, sientes, percibes... siempre tiene caducidad. Y yo, simplemente, quiero ir cada vez más ligera. Si no es mucho pedir.

Seguidores