Esto que veo. Esto que leo. Esto que siento. Esto que escribo. Estoy que soy.

martes, noviembre 16, 2010

Película 113: Kill Bill Vol. 1


A partir de aquí rompo con el estricto orden de los días que llevaba, pero seguiré acumulando películas vistas hasta fin de año, como me lo había propuesto. Y es el turno de Kill Bill. Vol. 1. Si algo me gusta de Tarantino es su obsesión desmedida por los detalles y las referencias con las que nutre sus tramas y personajes. Sin importar si se trata de historias redondas o no, con diálogos mayor o menormente geniales, uno puede empacharse gustosamente con toda la parafernalia visual y cultural que el tipo ha metido a la licuadora con su toque personal. Por eso me fascina esta película, que no había visto desde su estreno en cine por la simple y sencilla razón de que no habíamos comprado el DVD. Así que, siete años después, la veo por segunda ocasión. Y esta vez disfruté mucho, mucho más la caracterización de cada personaje, en vez de distraerme tanto con la acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Tarde o temprano, la vida te lleva —o te obliga, más bien— a ir dejando por el camino un sinfín de equipaje. Lo que crees, piensas, sientes, percibes... siempre tiene caducidad. Y yo, simplemente, quiero ir cada vez más ligera. Si no es mucho pedir.

Seguidores