Esto que veo. Esto que leo. Esto que siento. Esto que escribo. Estoy que soy.

martes, noviembre 16, 2010

Película 115: Scott Pilgrim vs. The World


No tenía ni céntimo de idea de qué se trataba la película ni el cómic. Tampoco se me ocurrió preguntar. Así que fui a verla totalmente a ciegas. Y no sólo salí con ganas de disfrazarme de Ramona Flowers (más por el rollo de las pelucas de colores que por su personalidad) en el próximo Halloween, sino también pensando que se trata de una deliciosa golosina en todos los sentidos. De algún modo me sentí como si me hubiera subido a uno de esos juegos mecánicos que te provocan querer volverte a subir tan pronto has llegado al final del camino. Y sí, por supuesto que recordé mis épocas de pelmazo amoroso, a la Knives Chau a la ene potencia, pero más que pensar en la yo que fui, me reí mucho. De todos, de mí, de nuestra tetez, de mi tetez. La pasada y la actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Tarde o temprano, la vida te lleva —o te obliga, más bien— a ir dejando por el camino un sinfín de equipaje. Lo que crees, piensas, sientes, percibes... siempre tiene caducidad. Y yo, simplemente, quiero ir cada vez más ligera. Si no es mucho pedir.

Seguidores