Esto que veo. Esto que leo. Esto que siento. Esto que escribo. Estoy que soy.

martes, noviembre 16, 2010

Película 114: The Town


Confieso que mi primer impulso por ver esta película se debió a que en ella aparece Jon Hamm (a.k.a. Don Drapper). Ya luego me enteré de la trama y de que la había dirigido con buena mano Ben Affleck (Gone Baby Gone no me pareció la maravilla que se dijo, pero sí un buen intento por hacer un cine no tan mercenariamente comercial). Puede que The Town sea un poco predecible (¿qué historia de ladrones no lo es en cierto modo?), pero me cumplió en suspenso. Y opino que Jeremy Renner (el tipo loco de The Hurt Locker) se roba cada escena. Y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Tarde o temprano, la vida te lleva —o te obliga, más bien— a ir dejando por el camino un sinfín de equipaje. Lo que crees, piensas, sientes, percibes... siempre tiene caducidad. Y yo, simplemente, quiero ir cada vez más ligera. Si no es mucho pedir.

Seguidores