Esto que veo. Esto que leo. Esto que siento. Esto que escribo. Estoy que soy.

martes, noviembre 16, 2010

Película 116: Kill Bill Vol. 2


¿Por qué limitar una historia rebosada en detalles a dos horas cuando puedes hacerla en cuatro, pero divida en dos partes? Pues no, no hay por qué. Aunque tengo la ligera sospecha de que me gusta más la primera. Pero Beatrix Kiddo y Elle Driver merecían un ajuste de cuenta sin prisas (qué diversión cuando le saca el otro ojo) y había que explicar por qué The Bride era tan letal como para llevar el sobrenombre de Black Mamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Tarde o temprano, la vida te lleva —o te obliga, más bien— a ir dejando por el camino un sinfín de equipaje. Lo que crees, piensas, sientes, percibes... siempre tiene caducidad. Y yo, simplemente, quiero ir cada vez más ligera. Si no es mucho pedir.

Seguidores