Esto que veo. Esto que leo. Esto que siento. Esto que escribo. Estoy que soy.

lunes, junio 14, 2010

Día 15: Thank you for smoking


Yo digo que el guión salpica harta inteligencia y sarcasmo, del tipo que el circuito independiente de EU sabe hacer muy bien. Lo suficiente como para provocarle a uno ganas incesantes de tener un cuartito de la labia que tiene el condenado protagonista para darle la vuelta a cualquier argumento. Digo, al menos durante una de esas discusiones para las que uno da con la respuesta adecuada... tres horas después de se que acabó la discusión. Las reuniones del Mod Squad a.k.a. Merchants of Death son fantásticas. Con la que en definitiva no puedo es con Katie-ojos-de-perrito-triste-Holmes-siempre-tengo-que-enseñar-las-boobs. Nunca le creo los papeles. Eso y la parte en la que parodian las negociaciones en Hollywood. Como que está demasiado obvia. Pero bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Tarde o temprano, la vida te lleva —o te obliga, más bien— a ir dejando por el camino un sinfín de equipaje. Lo que crees, piensas, sientes, percibes... siempre tiene caducidad. Y yo, simplemente, quiero ir cada vez más ligera. Si no es mucho pedir.

Seguidores